Notice: Undefined index: options in C:\Atomian\atomian_web\wp-content\plugins\elementor-pro\modules\theme-builder\widgets\site-logo.php on line 192
Lectura de Notes Simples - Atomian. Cognitive computing. Document reading automation

Soluciones Legal

Software cognitivo para la lectura y
extracción de datos clave de documentos.

Retos del mercado

Gran cantidad de documentos

Procesos de lectura y extracción de información manualmente

Errores humanos y sus costs asociados

Notas simples

Una nota simple es un documento legal que describe e indica en qué situación se encuentra cualquier tipo de finca inmobiliaria. En ella se indica quiénes los propietarios, si tiene algún tipo de carga (como una hipoteca) y otros avisos.

No todas las notas simples de todos los Registros tienen el mismo formato, y a veces es complejo poder extraer la información para estructurarla y poder autonomatizar los procesos relacionados con ella. Por ello, Atomian ha desarrollado Atomian Highlight para notas simples.

Atomian Highlight para notas simples es un producto de detección y extracción de los conceptos clave contenidos en los diferentes apartados de la nota simple para su posterior tratamiento.

Atomian Highlight puede extraer hasta 97 variables diferentes de una nota simple, algunas tan complejas como las cargas hipotecarias, titulares al detalle o servidumbres. (Dato registro, datos registros, datos cargas)

Gracias a la automatización en la lectura y extracción de los conceptos clave localizados en las notas simples la reducción de costes y tiempo son considerables: de media, la lectura y extracción manual de los datos contenidos en los distintos apartados de una nota simple, es de 10-20 minutos. Con Atomian Highlight este tiempo se reduce considerablemente: podemos leer una nota simple en segundos, con una precisión mínima garantizada del 95%. Además, se suprime el factor error humano.

Slide 1 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 2 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous slide
Next slide

Algunos casos de éxito

“La gestión documental de una sociedad de tasación necesita de herramientas que permitan optimizar procesos recurrentes con el objetivo de conseguir reducir tiempos en el proceso de producción. En este sentido, la aplicación cognitiva de procesos de lectura y extracción de información, de la mano de Atomian, nos ha permitido una reducción notable en procesos de lectura registral, permitiendo destinar los recursos a otras tareas de la cadena productiva.”
Virginia Cristobal
Directora de Medios Técnicos